El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 25 de enero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense el retorno de las lluvias luego de un día de alivio en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En este sentido, se esperan tormentas y precipitaciones aisladas durante todo el día y altos porcentajes de humedad.
MÁS INFO
Respecto a la temperatura, el día comenzará con una mínima de 24 grados y una máxima de 28 con leves ráfagas de viento en dirección noroeste y norte. En tanto, para este miércoles, el organismo meteorológico adelanta que la situación meteorológica mejorará y ya por la madrugada se encontrará estable pero por la mañana se esperan chaparrones aislados en varios distritos del Conurbano.
Durante la tarde también continuarán los chaparrones de forma aislada. La temperatura estará marcada por una mínima de 21 grados y una máxima de 28. El viento, en tanto, ingresará moderadamente en dirección suroeste y sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por la noche. Según detalló el Servicio Meteorológico Nacional serían los dos últimos días de lluvias para darle inicio a nuevas jornadas soleadas.
Cómo sigue el clima
Es así que, el SMN anuncia la llegada del buen tiempo para el jueves. De esta manera, después de alrededor diez días de inestabilidad llegaría nuevamente el sol a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima en 26. El viento ingresará levemente en dirección en este y sureste. Por último, para el viernes se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 27 con una mañana parcialmente nublada y una tarde soleada con pocas nubes.