El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este lunes 31 de enero para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense una jornada estable y de buen tiempo con el cielo parcialmente nublado sin probabilidades de lluvias. Las temperaturas templadas con una mañana fresca y una tarde primaveral.
MÁS INFO
De esta manera, el día comenzará con una mínima de 18 grados y una máxima de 27 y el viento ingresará en dirección sureste y este de forma leve. Con el paso de las horas, la temperatura irá en aumento superando el frente frío de la semana pasada.
En tanto, el martes continúa el buen tiempo con una temperatura mínima pronosticada en 18 grados y una máxima de 29. La jornada comenzará con una mañana parcialmente nublada que se mantendrá durante toda el día. El viento ingresará moderadamente en dirección norte, este y noreste. Se espera un día agradable pero con un anticipo de lluvias para miércoles.
Cómo sigue el clima
Es así que, según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles arrancará parcialmente nublado y con el paso de las horas se registrarán las primeras tormentas aisladas en algunas zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense que se mantendrán toda la noche y madrugada. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima en 34. El jueves iniciará con precipitaciones que seguirán toda la jornada. La temperatura será de una mínima de 23 grados y una máxima de 29.