La semana comienza con un clima frío y con probabilidades de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló el pronóstico del tiempo para el cierre del fin de semana y los próximos días en los que se registrarán bajas temperaturas en los que las marcas máximas apenas superarían los 15 grados.
Si bien las malas condiciones climáticas se harían presentes por estas horas, el resto de la semana será ideal para estar al aire libre, aunque con más abrigo que de costumbre. De esta manera, cuando falta más de un mes para la llagada del invierno, se empieza a palpitar el clima habitual en esa estación del año.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Cómo estará el clima en el AMBA
En este marco, para este domingo 12 de mayo se esperan lloviznas y lluvias aisladas durante toda la jornada y vientos del sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14.
El lunes 13 de mayo se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al sur y las marcas térmicas irán de los 7 a los 15 grados. Para el martes 14 de mayo se anuncia cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 5 y los 15 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.
El pronóstico del tiempo para la semana
Ya el miércoles 15 de mayo se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste rotando al oeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 16. El jueves 16 de mayo se prevé cielo cielo parcialmente nublado, vientos del oeste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 17 grados, por lo que será el día "mas agradable" de toda la semana.
En tanto, el viernes 17 de mayo se anuncia cielo algo nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 17 grados. Ya el sábado 18 de mayo se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 14.