La ola polar, que afectó los últimos días a gran parte del país, cederá y le dará paso a una semana nublada con temperaturas frescas pero que rozarán el clima primaveral en Capital Federal y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló cómo estará el tiempo en los próximos días.
En ese sentido, las marcas térmicas irán en paulatino ascenso y llegarán a los 20 grados, por lo que se esperan jornadas más que agradables para disfrutar al aire libre en lo que será el inicio del receso invernal para los chicos de Buenos Aires y de varias provincias. En esta ocasión, volverían las precipitaciones, pero se estima que recién sería para el final de la semana, según pronosticó el SMN. El frío extremo podría volver a partir del domingo 21 de julio, según se anticipó.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
En este marco, el lunes se prevé una jornada con cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al norte y luego nuevamente al noreste, mientras que las marcas térmicas irán de los 7 a los 16 grados. Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 17 grados.
Cómo continúa el clima
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al noroeste, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 19. Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 9 a los 20 grados, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.
MÁS INFO
En tanto, el viernes se anuncian lluvias aisladas durante toda la jornada, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 16 grados. Por su parte, el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 13.