Este miércoles se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con vientos leves del noreste rotando al este y una temperatura de 21 grados de mínima y 31 de máxima. Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).
MÁS INFO
En tanto, para mañana, jueves, el organismo meteorológico anunció una día con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 23 grados de mínima y una máxima de 33. Se trata de la jornada de la semana con las temperaturas máximas más altas.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Cómo continúa el clima
Para el viernes, se prevé una jornada sumamente nublada, con viento del norte y con probabilidades de lluvias por la tarde con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32.
En tanto que el sábado, día de la Navidad se anuncia nublado, con vientos del sur, probabilidades de lluvia y un descenso de la temperatura con una mínima de 19 grados y una máxima de 26.
Desde el SMN enfatizaron que desde hoy se espera un rápido ascenso de temperaturas que persistirá hasta la próxima semana y recomendaron:
- Mantenerse hidratados
- No exponerse a las altas temperaturas
- Evitar realizar actividad física
- Usar ropa liviana y de colores claros