Un niño de 11 años murió tras recibir un disparo accidental en una vivienda de la localidad bonaerense de Daireaux cuando su amigo de 14 le exhibió un fusil, según informaron fuentes policiales. El hecho se registró este jueves en calle Celestino Torres al 700 del mencionado distrito ubicado a casi 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un adolescente de 14 años le exhibió a su amigo de 11 un fusil en el interior de la casa. En ese momento, el chico recibió un disparo en el rostro que le causó la muerte a los pocos minutos, tras lo cual efectivos de la comisaría local fueron alertados.
Según las fuentes, el personal policial alojó al amigo de la víctima en el hospital zonal debido a que por su edad es inimputable. Los investigadores secuestraron el arma de fuego para ser peritada y determinar cómo fue que se efectuó el disparo.
Las fuentes añadieron que la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen caratuló la causa como "homicidio".