Un joven de 18 años fue ejecutado a balazos desde una moto en Rosario

La víctima andaba en moto y fue alcanzada por disparos que acabaron con su vida en la zona oeste de Rosario. Investigan si fue ejecutado por sicarios.

25 de agosto, 2020 | 12.55

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos por personas que le dispararon desde una moto en la zona oeste de Rosario. La principal sospecha de los investigadores es que fue ejecutado por sicarios, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Cuperman, quien este lunes, pasadas las 22, se trasladaba en una moto por Gaboto al 6300 y fue atacada por dos personas que iban en un rodado similar.



Testigos denunciaron el caso al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Cuando el equipo médico arribó al lugar, intentó reanimar sin éxito al joven, que se encontraba inconsciente a raíz de sus múltiples heridas de arma de fuego.

A su vez, la fiscal a cargo del caso, Georgina Pairola, notificó que a pocas cuadras de donde le dispararon a Cuperman, encontraron una moto tirada, una Honda CG Titan negra, que se presume fue empleada por los asesinos.

Pairola solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico en la escena del hecho, para toma de testimonios, al tiempo que ordenó el registro de cámaras de seguridad de la zona.