Un adolescente de 16 años fue asesinado de cuatro balazos en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe y la Policía intenta ubicar a posibles testigos que se encontraban con la víctima, informaron fuentes policiales.
El muchacho, de apellido Díaz, fue encontrado muerto cerca de las 3 de este miércoles en inmediaciones de Vieytes y Pasaje Marsengo, en el barrio Belgrano, luego de que vecinos se comunicaron con la línea 911 para dar cuenta de la presencia del cadáver. Las fuentes dijeron que Díaz tenía dos balazos en el brazo derecho, uno en el tórax y uno en el cráneo.
Los investigadores trabajan en la hipótesis de que el adolescente se encontraba en la calle con al menos una persona más cuando fue atacado a balazos. Por esa razón, se intenta ubicar a ese testigo para que brinde detalles sobre la identidad de los homicidas.
El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de la correspondiente autopsia y una serie de pericias a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial.