Murió en Rosario un hombre que había sido apuñalado en plena calle

El hombre de 29 años había sido atacado en la vía pública en Pueblo Esther y estaba internado desde el viernes por un traumatismo de cráneo y una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

02 de septiembre, 2020 | 06.49

Una nueva muerte conmueve a Rosario. Un hombre de 29 años que había sido apuñalado en la localidad santafesina de Pueblo Esther murió este martes en el Hospital de Emergencias, informaron fuentes judiciales.



La víctima, identificada como Leandro Lucas López (29), falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo por los golpes que recibió y por una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

Fuentes judiciales informaron que el joven había ingresado al hospital de Emergencias de Rosario el viernes, luego de ser encontrado en la vía pública apuñalado.

Según voceros del caso, primero fue trasladado a un centro de salud de Pueblo Esther, localidad ubicada a 15 kilómetros al sur de Rosario, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (HECA).

El fiscal Patricio Saldutti, que investiga la muerte de López, ordenó medidas investigativas en relación a la motivación del hecho y la toma de testimonios a familiares del fallecido, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).