Unos 3 millones de pesos fueron robados por delincuentes que asaltaron un comercio de venta de repuestos para el automóviles, tras forzar una chapa del techo del local en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, informaron fuentes de la investigación.
La propietaria de Automotores Patagonia, ubicado en Bernardino Rivadavia entre Urquiza y Alfonsín de la capital de Santa Cruz, se percató al abrir el negocio del robo, que pudo haber ocurrido durante el fin de semana.
Las fuentes indicaron que habría un faltante de dinero de unos tres millones de pesos que estaban en el interior del comercio, pero no en una caja de seguridad, y que el ingreso de los autores del robo se produjo por el sector del techo luego de haberse forzado una chapa.
La División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos tiene a su cargo la investigación, con colaboración por jurisdicción de la seccional primera de Policía, bajo la órbita de la jueza penal López Lestón.
"Se analizan cámaras por parte de la DDI, aún siguen con los testimonios y se esperan resultados de criminalística en relación a la pericia en el lugar", añadió un vocero.