Un hombre fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento en Parque Avellaneda acusado de haber golpeado a su ex pareja, una policía bonaerense que por el ataque perdió tres dientes y sufrió politraumatismos.
Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad realizó un operativo en conjunto con personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) y efectivos de la Policía bonaerense en un domicilio de la calle Mozart al 1900.
Fuentes policiales informaron que, siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias, a cargo de María Gabriela Lanz, los efectivos allanaron la vivienda para dar con un hombre que se encontraba prófugo bajo los cargos de "lesiones calificadas en el contexto de violencia familiar y de género". El acusado se encontraba en el domicilio y fue detenido inmediatamente, tras lo cual fue alojado en la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.
Según las fuentes, el hombre fue acusado de haber agredido con golpes de puño a su ex pareja, una policía local de Lomas de Zamora. A raíz del ataque, en el que también la quiso apuñalar pero al no poder hacerlo escapó, la mujer perdió tres dientes y quedó con varios traumatismos.
Al consultar con la jueza actuante, se dispuso la detención del sospechoso y su traslado a la dependencia policial para realizar los trámites correspondientes.