El choque entre un camión cisterna y la combi que trasladaba a los policías ocurrió este sábado, cerca de las 7 de la mañana, en la ciudad bonaerense de Carmen de Areco. Los vehículos se encontraron en la intersección de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 51, en un trágico accidente fatal que hasta ahora dejó cuatro personas fallecidas y 19 heridos, cuatro de ellos de gravedad.
Los efectivos pertenecían a la Dirección de Caballería de la Policía Bonaerense. Iban a cumplir un servicio de cancha en el partido que disputarán Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela, por el desempate para definir quién desciende y quien permanece en la Primera Nacional. El encuentro se disputará este sábado, desde las 16, en el Estadio único de San Nicolás.
MÁS INFO
Los 19 heridos fueron trasladados por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que intervino en el lugar con Bomberos, agentes de tránsito y efectivos. Todos ellos fueron llevados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, que forma parte de la red de centros de salud de la Provincia de Buenos Aires.
Según fuentes policiales informaron a El Destape, en la camioneta iban las y los oficiales Lucas Mazza, Matías Schulmeister, Ivanna Figueroa, Anael Peralta, Gonzalo Cabello, de Bahía Blanca; Carlo Alejo Lamaizon y Antonio Gabón, de Punta Alta; la sargento Cintia Osuna, de Punta Alta. Todavía no fueron comunicados los fallecidos ni las y los heridos.
“El conductor del camión está bien”, informó Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, al canal TN. Además, informó que parte de la ruta está cortada, debido al brutal siniestro vial. Varios vehículos que circulaban por la traza fueron desviados a un camino de tierra cercano.
Mientras se realizan los peritajes, vecinos dijeron que alertado sobre la peligrosidad de este cruce de rutas y el estado vial de las rutas, según informó Infobae.
Noticia en desarrollo...