La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolf fueron escrachados en un hotel de Bariloche, donde con pancartas y cánticos los responsabilizaron por la muerte de Rafael Nahuel y Santiago Maldonado.
"En el día de ayer repudiamos la visita de a Patricia Bullrich a Bariloche. Desplegamos la bandera de Santiago Maldonado, donde se encontraba la presidenta del PRO, dando notas para medios locales, que al vernos, fue sacada del lugar por algunos de sus dirigentes sin decir una palabra", comentó Sergio Maldonado.
En el momento del encuentro con Wolff, los familiares de Maldonado los responsabilizan de la muerte, mientras que Wolf los tilda de "antisemitas" y les pregunta a "quién le ganaron". Un joven de la comitiva de Cambiemos se paro en posición de pelea, pero fue detenido por otras personas que estaban en el lugar.
"Después pudimos ver una puesta en escena de uno de sus perros falderos, provocando y difamando para desvirtuar el verdadero reclamo. Seguiremos exigiendo justicia! Juicio y castigo a todos los responsable políticos y materiales de la desaparición forzada seguida de muerte de Santiago", escribió Sergio Maldonado en su cuenta personal de Facebook.
Rosario Ayerdi apuró a Patricia Bullrich en vivo y le tapó la boca: "No entiendo"
Mientras Bullrich se empeñaba en cuestionar las medidas anunciadas por Alberto Fernández, en radio La Red, la periodista Rosario Ayerdi la interrumpió y le hizo una pregunta que sin dudas la descolocó: "Pero Bullrich, Olavarria -distrito del PRO- es el primero en que anunció medidas de restricciones. A la noche cierran los bares...".
Luego, la periodista le marcó la doble vara que tiene el macrismo: "Pareciera que el partido de Juntos por el Cambio, a veces, no acompaña a los que gestionan dentro del PRO porque, el primero en cerrar en la Provincia de Buenos Aires, fue el intendente Galli, que es intendente del PRO".
Sin muchas ideas sobre cómo salir de aquella reflexión, Bullrich llevó la conversación para otro destino: "Ayer estaban los otros gobernadores, estaban el Jefe de Gobierno y los tres gobernadores. La oposición de Juntos por el Cambio fue unánime. Todos plantearon que dentro de las condiciones de cada lugar, van a buscar la mayor normalidad posible".