El papa Francisco mostró hoy su costado "futbolero" y jugó un rato al metegol durante la Audiencia General que encabezó en el Vaticano.
Con buen semblante a más de un mes de la operación de colon a la que se sometió el 4 de julio, el Papa se paró con el equipo rojo para un pequeño intercambio en un metegol preparado a un costado del Aula Pablo VI, donde tuvo la tradicional reunión con sus fieles.
La semana pasada, Jorge Bergoglio, reconocido hincha de San Lorenzo, ya había sorprendido al atender una llamada de uno de sus colaboradores durante la Audiencia.
El Papa hizo un llamamiento por las vacunas
El Papa Francisco hizo un llamamiento el miércoles instando a la gente a vacunarse contra el COVID-19, diciendo que las vacunas podrían poner fin a la pandemia, pero que era necesario que todos las tomaran.
"Gracias a la gracia de Dios y al trabajo de muchos, ahora tenemos vacunas para protegernos del COVID-19", dijo el Papa en un mensaje en vídeo realizado en nombre del grupo estadounidense sin ánimo de lucro Ad Council y de la coalición de salud pública COVID Collaborative.
"Nos dan la esperanza de acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y si trabajamos juntos".
Con información de Télam