La pareja del hombre que fue asesinado en el barrio porteño de Palermo, en lo que se sospecha que fue un homicidio en ocasión de robo, se expresó públicamente. Tras confirmarse la identidad de la persona fallecida, identificada como Mariano Barbieri, ingeniero civil de 42 años, la mujer lamentó lo ocurrido a través de sus redes sociales.
"Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días, por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo siempre sabrá q su papá era un loco que vivió la vida a pleno! Te amo Mariano sos, fuiste y serás el amor de mi vida, mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo pero nos vamos a reencontrar. Te amo!", escribió esta mañana la pareja de la víctima en la red social Instagram.
Según informaron fuentes policiales a El Destape, el ataque ocurrió cerca de las 22.45 cuando la víctima, identificada por los voceros como Mariano Barbieri, fue interceptado por al menos un ladrón cuando caminaba por la Plaza Sicilia, en inmediaciones del cruce de la avenida Del Libertador y la calle Lafinur, del citado barrio porteño.
El agresor le aplicó un puntazo que le atravesó el pecho y le perforó una aurícula del corazón. Luego, huyó con el teléfono celular de la víctima.
Barbieri alcanzó a ingresar herido a una heladería situada justo en el cruce de la avenida del Libertador y Lafinur, donde pidió ayuda a los empleados y se desplomó, situación que fue registrada por una cámara de seguridad del local. "No me quiero morir", alcanzó a decir el ingeniero, según relataron los testigos, tras lo cual les pidió a los empleados que trataran de contactar a sus familiares por redes sociales.
A raíz del hecho se inició una causa por "homicidio en ocasión de robo" en la que interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 36.