Horror en Olavarría: encontraron a una mujer y su hijo muertos en un freezer

El principal acusado es la ex pareja de la madre asesinada, quien apareció sin vida y con signos de ahorcamiento. Qué se sabe del caso que conmociona Olavarría.

30 de agosto, 2023 | 11.49

La ciudad de Olavarría se vio conmocionada por un hecho que parece ser de violencia familiar: una mujer y su hijo aparecieron sin vida en el freezer de una vivienda situada en el barrio Carlos Pellegrini. En la casa fueron encontrados tres cuerpos, el último es de la ex pareja de la mujer fallecida, que fue hallado con signos de ahorcamiento y es el principal sospechoso del crimen. Los investigadores creen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales y judiciales a Télam.

El hallazgo de los tres cadáveres pertenecientes a María Sandra Aguer (53), Thiago Contreras y Marcelo Fabián Ene (40) se produjo en las últimas horas, en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 5000, en el barrio Pellegrini de dicha ciudad de la zona centro de la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas, encontraron un escrito en el que Fabían Ene confiesa el crimen y admite que los asesinó con una maza.

El operativo estuvo a cargo de la comisaría 2da., del Comando de Patrullas y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Olavarría, quienes acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al ingresar a la propiedad, encontraron en el interior de un freezer los cuerpos de Aguer y de su hijo Thiago. Luego, en el pasillo, los agentes vieron ahorcado al hombre, quien era la actual pareja de la mujer, pero no el padre del adolescente.

Los peritos de la Policía Científica realizaban el levantamiento de rastros en el lugar, mientras se aguardaba el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes y determinar las datas de muerte. A su vez, constataron que no había denuncias previas por episodios de violencia de género por parte de Aguer hacia su pareja.

Mientras que la fiscal Paula Serrano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría y los instructores de la UFI 4 se encontraban abocados a recoger declaraciones testimoniales a familiares, allegados y vecinos de las víctimas y dispusieron el secuestro de dispositivos electrónicos, añadieron las fuentes consultadas. 

Por su parte, tanto el padre del adolescente asesinado como los familiares de la mujer ya fueron informados de lo ocurrido y eran asistidos por el servicio de salud mental del municipio de Olavarría.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►