El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, visitó una farmacia de la zona para conversar con su dueño sobre la implementación de convenientes descuentos en productos de gestión menstrual. “Arribé a este tradicional local céntrico para agradecer a su propietario la adhesión a esta reciente adaptación de nuestro método de promociones en diversos rubros”, describió el jefe comunal.
El intendente destacó los beneficios en elementos indispensables para personas que menstrúan, implementados “a partir de una decisión política en los tres estamentos gubernamentales de reivindicar derechos en cuestiones de género y promover la justicia social”. Watson valoró la “creatividad, innovación más colaboración entre la cartera de Industria junto a la Subsecretaría de Prensa y Comunicación en este proyecto”. “Esquematizaron con planificación los objetivos que formulé para que los vecinos y las vecinas puedan vivir mejor”, afirmó.
Por su parte, Carlos Bódega, titular de la farmacia Bódega, contó: “Recibí al Intendente, dialogamos sobre la comuna, las obras en ejecución y acerca del sistema de ofertas una vez por semana. Me parece correcto”. “Él es un señor del pueblo, criado acá. Lo conocemos y tiene realmente buenas referencias”, apreció sobre el intendente de Florencio Varela.
En paralelo, el anfitrión del encuentro reconoció la presencia de Watson. “Sentarse a una mesa y charlar siempre resulta adecuado; podés tener un ‘encontronazo´ pero a la corta o a la larga, si todos ponen voluntad, obtenés una solución”, enfatizó.
Como conclusión, pronosticó un “resultado positivo” para la flamante iniciativa del programa municipal tratándose de “una buena idea”. Por último, sugirió la implementación de un “mercado común, para unir a todo el mundo”.
Durante la recorrida, Watson estuvo acompañado del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente. Para conocer más detalles, ingresar en http://www.varela.gob.ar/mercadoactivo/