Una turista argentina falleció hoy luego de caer desde un precipicio de unos cien metros al Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael, donde quiso hacerse una foto modo selfie. La mujer se encontraba de viaje junto a su marido y su hijo.
Se trata de Natalia Elizabeth Ramallo (39), quien perdió el equilibrio cuando intentaba sacarse una foto en una de las atracciones turísticas de Mendoza. Su marido fue el que llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído de la ladera de la montaña.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Según relataron desde la policía, “la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío”. El hecho ocurrió en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, San Rafael, principal atractivo turístico del sur mendocino.
Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC constató el deceso en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo. Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo.
Por último se informó que personal de la Policía Científica trabajó, y que la causa quedó labrada como “accidente seguido de muerte”.
Cataratas de Iguazú: encontraron el cuerpo del hombre que era intensamente buscado
Hace unos meses, un hombre cayó desde las pasarelas del Salto Bosetti, en las Cataratas del Iguazú. Luego de una intensa busques, encontraron su cuerpo en Foz de Iguazú, Brasil. Se confirmó que se trataba de un ciudadano canadiense había sido reportado como desaparecido en un hotel de la ciudad.
Personal del Parque Iguazú y de bomberos voluntarios realizaron una intensa búsqueda dificultada por el gran caudal de agua que registraba el río Iguazú por las intensas lluvias en las altas cuencas, en territorio brasilero. El cuerpo estaba entre unas ramas en cercanías al puente Tancredo Neves (que une Puerto Iguazú con Foz de Iguazú).
La víctima se habría caído desde las pasarelas del Salto Bosetti, en el sector superior de las Cataratas para sacarse una foto, según dijo una guía de turismo. Se trató de un hombre de nacionalidad canadiense, de 60 años que se había registrado en un hotel de Puerto Iguazú.