En las últimas semanas, Juana Viale estuvo a cargo de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, porque la conductora representa un grupo de riesgo y decidió no ir al canal. Pero ahora, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, falleció su hermana gemela Goldie y por eso, nadie sabe qué es lo que sucederá con el ciclo.
Hace más de un mes, la productora Story Lab, encargada de Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha, había informado que suspenderán momentáneamente la programación para "prevenir y dar el ejemplo como figura pública y "también con el fin de priorizar la salud de la conductora".
Pero posteriormente, Juana tomó el lugar de su abuela y se puso al frente de los vivos para poder darle continuidad. Así, durante los últimos fines de semana la actriz reemplazó a Legrand con las entrevistas en la mesa.
En ese formato, la producción había confirmado que de La Noche de Mirtha del sábado 2 participarían Luis Novaresio, Fernando Burlando, el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y el peluquero Claudio Cerini.
Mientras que el domingo al mediodía, recibirían al actor Mauricio Dayub, a Jey Mammon, al campeón internacional de robótica, Mateo Salvatto y a la nutricionista Mónica Katz.
¿Con esta triste noticia, se suspenderán las emisiones?