Este martes, al menos seis personas -entre ellas un bebé- cayeron a un pozo de unos seis metros de profundidad al hundirse el piso de la zona de juegos de una plaza ubicada en el sur de la capital de La Rioja. Según medios locales, los rescatistas encontraron a dos mujeres y un bebé de un año y medio que están fuera de peligro tras haber caído en el desagüe.
El accidente ocurrió en el área de juegos infantiles ubicada sobre Avenida 1° de Marzo, en la zona sur de La Rioja. Al colapsar el suelo en donde están los juegos infantiles, dos mujeres y un bebé cayeron al interior del agujero por lo que fueron asistidas por Bomberos, Policía local y el Cuerpo de Adiestramiento Policial Especial (CAPE). El jefe de CAPE informó a Radio 4x4 que "se desconocen las causas de ese derrumbe".
MÁS INFO
Todo ocurrió alrededor de las 20 de este martes, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades. En ese momento, llegaron los bomberos y la Policía, mientras que un grupo de vecinos intentaban ayudar a las personas caídas.
Según voceros consultados por Nueva Rioja, “en el interior del pozo se encontraban dos mujeres y un bebé. Una de ellas estaba con el pequeño en brazos y ambas tenían las piernas apretadas por los escombros” aunque las personas "resultaron con heridas leves y se encuentran fuera de peligro".