La adolescente de 16 años, que era buscada desde el pasado domingo en la ciudad de La Plata, fue encontrada "en buen estado de salud" el pasado martes en el partido bonaerense de Vicente López. Había sido vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en Tolosa, razón por la cual efectivos policiales y familiares comenzaron una intensa búsqueda.
Se trata de "L.L", quien apareció durante la tarde del martes, según informaron fuentes policiales. La joven se hallaba en la vivienda de un amigo, en la que se "encontraba residiendo temporalmente" tras su desaparición. La causa había sido caratulada como "averiguación de paradero".
Luego de analizar las cámaras de seguridad, con el objetivo de rastrearla, efectivos de la policía y algunos de sus familiares realizaron una exhaustiva investigación efectuando un seguimiento de su tarjeta SUBE. Esta última permitió mostrar el recorrido que hizo la joven hasta el lugar en el que fue hallada, en Vicente López.
A partir de la averiguación de su paradero, se dio aviso al Grupo Operativo de dicha DDI para que comience con el operativo. Según fuentes oficiales, fue encontrada en dicho domicilio y "en buen estado de salud".
Había sido vista por última vez el pasado domingo 12 de marzo cuando salió de su casa ubicada en 523 entre 9 y 10 de la localidad de Tolosa, La Plata. Allí vive junto a su mamá y sus abuelos, quienes realizaron la denuncia al notar que la joven no retornó a la vivienda con el paso de las horas.
Con información de Noticias Argentinas.