Video: una patota mató a golpes a un hombre en Jose C. Paz

La víctima es un hombre de 48 años. Los atacantes están acusados por homicidio y se dieron a la fuga, por lo que son intensamente buscados por la Policía. 

12 de julio, 2022 | 12.50

Un hombre de 48 años fue asesinado a golpes por una patota en una estación de servicio ubicada en el partido bonaerense de José C. Paz. Según confirmaron fuentes policiales a El Destape, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Julián Martel luego de una discusión y "con mucho alcohol de por medio".

La víctima fatal fue identificada como Adrián Ramón Bustamante, quien murió en el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde fue internado luego de la agresión. Los atacantes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por efectivos de la Comisaría 1ª de José C. Paz de la Policía Bonaerense, que aún están trabajando en el esclarecimiento del caso. La causa fue calificada como homicidio e interviene el fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas.

Las cámaras de seguridad del lugar pudieron registrar el violento hecho, donde se puede ver como Bustamante forma parte de una pelea entre muchas personas y, en un momento, es brutalmente agredido por un grupo de personas que luego escaparon del lugar, según confirmó NALa pelea fue entre dos grupos de personas y Bustamante intentó frenar la gresca, pero fue agredido y recibió un cascotazo en la cabeza, golpe que lo dejó inconsciente en el piso. 

El momento en que Bustamente quedó inconsciente en el piso.

En la filmación, que dura 2 minutos y 20 segundos, se puede observar cómo Bustamante empieza a discutir y pelear con otro hombre y luego es salvajemente agredido a trompadas y patadas por varios jóvenes.

 

Aún se desconoce el motivo de la feroz pelea que terminó en tragedia. Los peritos de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica determinaron que la víctima presentaba heridas en la cabeza, las cuales son las que le provocaron la muerte.

Según informaron los investigadores a NA, los empleados del lugar hallaron al hombre desvanecido y alertaron a los efectivos policiales, que rápidamente trasladaron al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante. A los pocos minutos, el hombre de 48 años falleció producto de las graves heridas.