Un incendio de grandes proporciones se registró en una planta panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando donde trabajaban más de 20 dotaciones de Bomberos.
Según se informó, el siniestro se registró alrededor de las 21.50 del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola de la mencionada localidad bonaerense y, a raíz del mismo, se encuentra cortado el cruce de la autopista Panamericana y la calle Uruguay.
En tanto, trascendió que el fuego se habría iniciado en el depósito de cartones de la panificadora donde se derrumbó una parte del techo y para controlarlo arribaron en primer lugar los Bomberos de San Fernando.
Más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro y el olor a humo que sale del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona.
Los bomberos intentan apagar el fuego antes que el mismo llegue al depósito de amoníaco mientras que también se quiere evitar que se acerque a una estación de servicio que se encuentra en las inmediaciones de la planta panificadora.
Nicolás Verón, 2do jefe de bomberos voluntarios de la localidad aseguró a los medios presentes que el fuego "está controlado" pero que colapsó el techo. "Había mucho amoníaco para la refrigeración por suerte se evitó que el fuego llegara hasta ahí".