Alrededor de 17 unidades de la línea de colectivos 338 quedaron totalmente calcinadas tras un incendio que se desató esta madrugada en una terminal en la localidad de La Tablada, partido bonaerense de La Matanza. Los investigadores intentan determinar el orígen de las llamas y todo que habría comenzado por un corto circuito. Por el incidente no hubo personas heridas.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el predio ubicado en Camino de Cintura y calle Perdriel, a la altura de la ruta provincial 4, en los alrededores de la rotonda de San Justo. Según las fuentes, el incendio afectó a varios colectivos de la empresa Transporte Automotor La Plata S.A. (TALPSA), más conocido como La Costera, que unen la capital bonaerense con la zona norte del conurbano y que maneja las líneas 338 y 406.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Por el incidente no hubo personas heridas y las llamas fueron controladas luego del trabajo de varias dotaciones de bomberos.Si bien las primeras versiones indican que la causa del siniestro fue un cortocircuito en el interno 109, la justicia investiga otras hipótesis debido a que ocurrió poco antes del inicio del paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).
Esta mañana, en el lugar trabajaron peritos para intentar determinar las causas del incendio que, en poco tiempo, se expandió sobre las unidades que permanecían a esa hora estacionadas en la terminal. La causa es investigada por la fiscalía de turno del departamento judicial de La Matanza.
Parque Avellaneda: se incendió su casa mientras dormían y hubo tres heridos por el fuego
La última semana de junio, una casa se incendió en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Como consecuencia, tres personas tuvieron que ser atendidas por el servicio de emergencia médica y una de ellas hospitalizada por quemaduras en el rostro. Las personas afectadas eran habitantes de la vivienda.
El fuego se desató en un PH ubicado en Baldomero Fernández Moreno al 3500 y los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires lograron dominarlo. Las llamas comenzaron en un dormitorio al contrafrente del edificio, por razones que aún no se informaron, y rápidamente avanzó sobre todo el mobiliario.