Durante las últimas horas de este sábado se conoció que una jugadora del Fútbol Femenino de Independiente de Avellaneda se encontraba desaparecida. A causa de esto, la institución publicó un desesperado mensaje donde pidió cooperación para encontrarla lo más rápido posible. Después de un importante movimiento de la familia y las redes sociales, apareció sana y salva.
A través de sus cuentas oficiales, junto a una foto de la futbolista, desde la institución escribieron: "Buscamos a Selene Básquez. La jugadora de Las Diablas no regresa a su casa desde hoy a la tarde. Si sabés algo, comunicate al 1158182147". La familia se había comunicado previamente con el club para que colaboren con la búsqueda y viralicen el mensaje.
Según informaron a través de redes los familiares de la joven, oriunda de Florencio Varela, había ido a visitar a una amiga el día anterior en Lomas de Zamora y por medio de mensajes, avisó que no se encontraba bien. Su última conexión había sido a las 15 hs y quiénes intentaron contactarse, recibieron amenazas de quienes la tuvieron cautiva por casi 12 horas.
Cerca de las 2 de la mañana, Independiente volvió a informar: "Apareció Selene y está bien. El Club Atlético Independiente agradece a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación". Por otro lado, se conoció que fue hallada en la estación de Temperley y que si bien está un poco lastimada, se encuentra sana y salva.