Un temporal de lluvia y viento en la ciudad de Bolívar que generó una gran cantidad de daños materiales y esto generó una tremenda situación en la ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires. La granizada, el viento y el fuerte temporal se extendió durante más de veinte minutos.
Hubo una gran caída de agua y hubo ráfagas de viento que quedaron arrancados, entre otros grandes problemas. Caída de árboles e inundaciones en diferentes lugares de la planta urbana también fueron registrados. Por ejemplo, en la sede del Comando de Prevención del Delito Rural hubo voladuras de techo y derrumbes de paredes.
En este sentido, el senador provincial, Eduardo Bucca dio a conocer un mensaje luego del temporal. El Senador Provincial, Eduardo Bucca dio a conocer un mensaje luego del temporal: "queridos vecinos, estamos trabajando en las calles junto a todo el equipo de defensa civil en contacto con bomberos voluntarios y cada una de las fuerzas vivas de la comunidad para atender cada reclamo".
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional confirmó, además, que se espera que en las próximas horas también haya nuevas tormentas “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.