Insólito accidente en la ruta 14: el auto terminó arriba de una garita

El accidente ocurrió a 15 kilómetros de la localidad de Colón y se volvió viral por el llamativo destino del vehículo que terminó encima de la estructura de cemento.

20 de septiembre, 2021 | 15.43

Un choque que ocurrió en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón, Entre Ríos, y llamó la atención de propios y extraños cuando el auto que se desvió terminó, insólitamente, "estacionado" sobre el techo de una garita de colectivo. El conductor está fuera de peligro.

Según trascendió, el automóvil conducido por un policía se despistó mientras circulaba por el kilómetro 151 de la autovía Ruta Nacional 14, tras lo cual terminó sobre el techo de una garita de colectivos y el oficial fue trasladado hacia un centro de salud de la zona.  El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la autovía.

Si bien se desconocen aún los motivos del accidente, todo indicaría que el vehículo iba a gran velocidad y que pudo haber perdido el control debido al asfalto mojado. Según indicaron medios entrerrianos, el automóvil, un Toyota Corolla negro, era conducido por el jefe de la seccional de San José, el comisario Luis Martin, quien posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad.   

El dueño del auto fue trasladado y quedó internado en el Hospital San Benjamín de Colón con lesiones leves, mientras que en la zona trabajaban Bomberos de Colón y personal policial de Comisaría de Hughes. Voceros del nosocomio indicaron al sitio El Once que el conductor continuará internado con "traumatismo leve de cráneo, además de dolor en muñeca y zona cervical".

Por su parte, el comisario Emilio Piaggio declaró en medios radiales que "un vehículo Toyota Corolla “perdió el control, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos”. "Por fortuna, el vehículo no impactó de lleno con la base de cemento de esa estructura. Llovía copiosamente. Tuvo un Dios aparte, si uno ve el lugar del siniestro, por cómo quedó el vehículo”, añadió.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►