Los ventiladores fueron, históricamente, indispensables en todos los hogares del mundo durante las épocas de verano. Sin embargo, ya no se usa y está en tendencia un novedoso invento que lo reemplaza por completo. Además, se cree que dentro de no muy poco tiempo, se va a volver popular en el mercado, reemplazando por completo a los ventiladores.
Si bien muchas personas prefieren el aire acondicionado, la ventaja de los ventiladores es que son mucho mas económicos. Además, en personas que sufren enfermedades pulmonares, alergias o simplemente tienen las defensas bajas, el ventilador puede ser una opción mucho más amigable. Por esta razón, inventaron un nuevo tipo de ventilador que resuelve todos los problemas.
Cuál es el nuevo ventilador que es furor
Se trata de un ventilador sin aspas, con un diseño totalmente moderno e innovador, para aquellos que busquen enfriar los ambientes de forma más eficaz, sin necesidad de usar aire acondicionado. Además, es mucho más pequeño, estético, elegante y silencioso. Esto último es clave, ya que muchos ventiladores suelen hacer ruidos molestos.
Ventajas del ventilador sin aspas
-
Es silencioso: funciona a través de un anillo sin aspas externas y un motor en su interior, que genera un flujo de aire constante y uniforme. De esta manera, se crea una especie de cortina de aire, sin hacer ningún tipo de ruido.
-
Es más pequeño y estético: en cuanto a su tamaño, es mucho más angosto y tiene un diseño minimalista.
-
Es más eficiente: debido a la composición de este artefacto, tira aire de manera mucho más eficaz.
-
Es seguro para los niños: además, es mucho más seguro para los niños, que en muchas ocasiones, meten los dedos en el ventilador o se acercan demasiado, lo que puede terminar en accidentes.
-
Es fácil de limpiar: lo bueno también es que es muy sencillo de limpiar, ya que tiene muchas menos partes que los ventiladores tradicionales.
Cuál es el elemento en tendencia que reemplaza al papel de cocina
El papel de cocina solía ser un elemento indispensable en todos los hogares del país, debido a su practicidad y a que se consigue fácilmente en cualquier supermercado. Sin embargo, en las últimas semanas se volvió tendencia un elemento diferente que lo reemplaza por completo, y que además, es mucho más económico y rendidor.
En medio de la crisis económica, son cada vez más las personas que buscan abaratar costos en sus compras del día a día y prueban nuevas alternativas para reducir el impacto en su bolsillo. En este contexto, se puso de moda en todas las casas del país un objeto mucho más económico, ya que se puede reutilizar.
Se trata de las servilletas de tela, que se pueden reutilizar cuantas veces se desee, ya que simplemente hay que lavarlas. Esto las convierte en un elemento mucho más económico. Además, vienen en varios diseños disponibles, ya sean lisas o con dibujos. Si no conseguís o querés abaratar costos, incluso podés comprar un pedazo de tela y fabricarlas por tu cuenta.
Por otro lado, otra ventaja es que son amigables con el medioambiente, dado que su material absorbe mucho más las grasas de las comidas y que son duraderas en el tiempo. Por otra parte, son muy versátiles, ya que se pueden utilizar tanto para apoyar cubiertos y limpiarse la boca y manos como para secar la vajilla y la mesada de la cocina, entre otras cosas. Por último, son mucho más amables para la piel, ya que son suaves y no la resecan, como sí puede hacerlo el papel de cocina.