El gobernador Ricardo Quintela inauguró obras de refacción en el centro vecinal del barrio San Martín y resaltó que el objetivo del gobierno provincial es “resolver los problemas de la gente”. Dicha obra consistió en la construcción de un tinglado para la cancha de básquet, la implementación de nuevos equipos de iluminación y la refacción de la fachada general del edificio.
Durante el acto, Quintela se refirió al trabajo de su gestión y advirtió que las tres problemáticas que intentan “atacar” son la vivienda, el empleo y la alimentación. Con relación a eso resaltó: “Es mi obligación y responsabilidad tratar de resolver los problemas de nuestra gente”.
Por su parte, el secretario de la gobernación, Armando Molina indicó que la puesta en marcha de la obra “no es magia”, sino que se trata de una “decisión política” y advirtió que esa decisión “necesita estar avalada por el voto popular”. Allí, aprovechó para pedir el apoyo de los riojanos a la fórmula presidencial Massa-Rossi, en las elecciones del 22 de octubre.
MÁS INFO
El presidente del Centro Vecinal del barrio, Alejandro Naranjo, también participó del acto de inauguración de las obras y le agradeció al gobernador ya que, según manifestó, durante un año intentaron conseguir fondos para dichas obras y no lo habían logrado.
Por último, Naranjo destacó que las obras no solo beneficiarán a los vecinos del barrio San Martín, sino que “mejorará la situación de todos los vecinos de la zona".