Un hombre fue atendido por el SAME luego de haber recibido el impacto de un perdigón desde un edificio en el barrio porteño de Palermo. Según fuentes policiales, se trata de un obrero de la construcción con una "herida superficial" producto de disparo de "un proyectil de aire comprimido".
"Hemos atendido a un masculino, un obrero de la construcción al que le pegó un perdigón, pienso que puede ser aire comprimido", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones televisivas.
MÁS INFO
Crescenti remarcó que al hombre herido "no lo van a trasladar" y que al tirador "lo están buscando entre el séptimo y octavo piso" de un edificio ubicado en Luis María Campos y Ravigniani. Según indicaron a El Destape fuentes policiales, el tirador estaba "disparando a palomas" con un arma de aire comprimido cuando hirió al obrero.
"Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 hasta la avenida Luis María Campos, a metros de su separación de la avenida Santa Fe, por un hombre herido", remarcaron fuentes policiales en un comunicado. Los efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y se entrevistaron con el damnificado, quien -aseguraron- tenía "una herida superficial en el antebrazo derecho por disparo de proyecto de aire comprimido".
Sobre la avenida Luis María Campos trabajan motos, unidades de triage y ambulancias del SAME, junto a los efectivos policiales.