Buscan intensamente a una joven en Neuquén: habría asistido a un hospital

La joven no tiene celular y se encuentra incomunicada desde hace cinco días. La Policía se presentó en la casa del novio pero no los encontró.  

10 de mayo, 2023 | 14.09

Una joven de 21 años se encuentra desaparecida desde el sábado en Neuquén y es intensamente buscada por su familia y autoridades policiales. La mujer fue vista por última vez cerca de una comisaría. De acuerdo a los pocos datos que se tienen sobre el caso, trascendió que en las últimas horas estuvo en el hospital de la zona.

Se trata de Camila Betancur de quien su familia perdió el rastro el sábado cuando se dirigía desde la casa de su padre en calle Mendoza hacia el negocio de su madre en Juan B Justo, en pleno centro de Neuquén, donde nunca llegó. Según detalló portal Rio Negro, la joven ayer "se atendió en el hospital Castro Rendón".

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según relató el comisario Fabián Ramírez, la mujer se presentó el martes en el hospital por un dolor en el pecho. La joven había visitado previamente el centro de salud porque su novio estuvo internado y ya fue dado de alta.

Camila Betancur no tiene celular por eso se encuentra incomunicada.

Ante esta novedad, personal policial se presentó en la casa de la pareja de la joven, pero no fueron encontrados en el lugar. Camila no tiene celular por eso se encuentra incomunicada.

Busca a una joven desaparecida desde el sábado: habría asistido un hospital

Su madre radicó la denuncia por desaparición de persona este martes a las 13 en la Comisaría Primera de la ciudad. Detalló que la joven nunca se había ausentado tanto tiempo ni hubo una pelea previa con sus padres. Tampoco tendría consumos problemáticos.

Características de la joven desparecida

La joven de 21 años está desaparecida desde el sábado 6, día en la que se la vio en pleno centro por la calle Mendoza 32, a pocas cuadras de la comisaría 1° (misma calle al 302), cerca de las 19.

De acuerdo a sus características, es de tez trigueña y ojos marrones. Mide 1,60 metros aproximadamente, de cabello negro y contextura delgada. La última vez que fue vista llevaba zapatillas color negro y dibujos, como así también ropa oscura.

En su búsqueda también interviene la Fiscalía de Homicidios. Asimismo, personal de la Comisaría Primera. Según la investigación, las hipótesis de la desaparición serían por discusiones familiares o de pareja, por lo que se continúa con la búsqueda.

Las personas que la hayan visto o puedan aportar información valiosa para ubicarla pueden comunicarse al (299) 442-4046, o bien, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio.