Hay algunos colores que podés usar esta Navidad para atraer buena suerte, abundancia y dinero. Según los creyentes en cuestiones energéticas, la Navidad es una gran oportunidad para atraer la prosperidad y que se cumplan tus deseos, proyectos y aspiraciones a futuro. Por esta razón, hay ciertos colores que los expertos recomiendan usar para manifestar las mejores energías para cerrar el 2024 y darle la bienvenida al 2025.
Los colores que no pueden faltar en tu vestimenta son el dorado, el verde, el rojo, el plateado y el blanco. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un significado diferente, por lo que es importante que primero tengas en claro qué es lo que querés manifestar para tu 2025. Una vez que lo sepas, leé atentamente el significado de cada color y elegí cuál es el que se adecúa más a tus intenciones. Podés vestirte monocromáticamente (todo del mismo color) o simplemente llevar ese color en tu remera, camisa, vestido o algún accesorio.
Colores de la suerte para usar en Navidad y para manifestar abundancia y dinero
Verde: dinero y crecimiento profesional
Si querés atraer el dinero a tu vida y el crecimiento profesional (por ejemplo, cambiar de trabajo, obtener un ascenso o crecer en el área de tu interés), el verde es tu color. Podés usar el tono de verde que más te guste, ya sea verde manzana, verde oliva, verde loro o verde menta. Podés usarlo en tus prendas o en algún accesorio, como aros, pañuelo o pintarte las uñas de verde.
Dorado: riqueza y prosperidad
Si querés atraer la riqueza y la prosperidad en todos los sentidos, el dorado es clave. Este color, sumamente elegante, es un símbolo de riqueza. Si no tenés ninguna prenda de este tono, no te preocupes: podés optar por accesorios dorados como aros, collares o anillos. Además, lo bueno es que se pueden combinar con casi cualquier prenda.
Plateado: éxito y perseverancia
La perseverancia es fundamental en todos ámbitos de tu vida si querés atraer el éxito. El plateado se asocia a los caminos que se abren, a las emociones puras y a la capacidad de crecimiento personal. Podés usarlo en joyas plateadas o bien en alguna prenda, por ejemplo, alguna remera, vestido o camisa con detalles en este color.
Rojo: amor y energía
Si querés manifestar el amor y la energía en tu vida, el rojo es para vos. Este color simboliza el poder, la fuerza, la pasión, la energía y el amor. Podés ponerte un vestido rojo, una camisa roja o alguna parte de abajo de este color, como bermuda, short o falda. También podés pintarte los labios de rojo o llevar las uñas de este color, que además, es el color navideño por excelencia.
Blanco: paz y nuevos comienzos
Si lo que querés es paz, armonía y nuevas oportunidades para empezar desde cero, el blanco es ideal. Este color se conoce por representar los nuevos comienzos, la renovación interna, la tranquilidad y la pureza. Si tuviste un 2024 muy agitado y querés dejar atrás esa energía, o bien si deseás lograr cambios grandes en tu vida, el blanco te quedaría perfecto. Podés usarlo en tus prendas, en tus accesorios o maquillaje.
Ritual para cerrar el 2024 y recibir el 2025 con abundancia, dinero y buena suerte
Paso 1: meditación y gratitud
-
Realizá una meditación corta, puede ser de 5 o 10 minutos. Podés buscar alguna meditación guiada en un video de YouTube o simplemente sentarte en un lugar tranquilo con los ojos cerrados, respirando e intentando relajarte y concentrarte en el presente.
-
Encendé una vela blanca.
-
Agarrá una hoja y una lapicera y comenzá a escribir todo aquello que viviste en 2024 y por lo que estás agradecido. No importa si se trata de cosas superficiales o profundas. Simplemente, tomate el tiempo de concientizar todo lo bueno que recibiste este año (por ejemplo, haber tenido una buena salud, el amor de tus seres queridos o algún logro personal). Lo importante es que no des nada por sentado y agradezcas hasta las cosas más simples.
-
Leé la lista en voz alta, sintiendo la gratitud en todo tu corazón.
-
Quemá la hoja con la vela y llevá las cenizas a una planta.
Paso 2: intencionar
-
Encendé una vela amarilla o dorada.
-
Agarrá una hoja, una lapicera y escribí tus intenciones. Pensá muy bien cuáles son tus metas para este 2025, con la mayor precisión y detalle posible. Por ejemplo, en lugar de escribir "quiero un nuevo trabajo", podés poner "quiero un nuevo trabajo en un rubro que me guste y que me permita crecer profesionalmente". Mientras escribís, intentá visualizarlo como si ya lo tuvieses.
-
Leé la lista en voz alta, practicando la gratitud.
-
Quemá la hoja con la vela y llevá las cenizas a una planta.
Paso 3: llamar a la buena suerte
-
Cerrá los ojos, respirá hondo y visualizá tu 2025 en detalle. Imaginate que todo aquello que querés se cumple e intentá sentirlo en todo el cuerpo.
-
Elegí un billete de la suerte y no lo pierdas.
Paso 4: para Año Nuevo
- El 31 de diciembre a las 00:00, sacá tu billete de la suerte y sostenelo entre tus manos, mientras cerrás los ojos y visualizás. La idea es que mantengas con vos este billete todo lo que resta del año, ya sea en tu billetera o cartera.
Tip extra: meditaciones con afirmaciones positivas
Para mantener tus energías altas durante todo el proceso, podés escuchar meditaciones guiadas hechas específicamente para atraer dinero y abundancia. Esto te ayudará a relajarte y resetear tu inconsciente, para que modifiques tu sistema de creencias negativas y puedas ver con claridad las oportunidades que el 2025 traiga para vos.