El periodista Víctor Hugo Morales mejora de su cuadro de neumonía bilateral pero sigue internado en la Clínica Los Arcos a causa de su cuadro de coronavirus. Según su entorno cercano, el conductor de C5N "está respirando muy bien" luego de que se le haya suministrado oxígeno para que los pulmones no sufran debido a la enfermedad.
"Víctor Hugo está mejor de la voz. Pasó una noche sensacional y está bien descansado", señaló su círculo cercano. "Está respirando muy bien y se siente muy contento", agregaron las fuentes vinculadas al periodista.
Por su parte, el gerente médico de la Clínica Arcos, Jorge Lantos, confirmó que Víctor Hugo se encuentra “estable” y que será trasladado a una cama de terapia intensiva “no porque esté crítico en este momento sino por prudencia” ya que los médicos buscan “tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado”.
Víctor Hugo Morales fue internado por un cuadro de neumonía bilaterial luego de ser diagnosticado con coronavirus el pasado sábado. Ese día el periodista presentaba pérdida de olfato y una leve febrícula, pero este martas se confirmó que debió ser internado por una neumonía bilateral que se vio afectada por el virus.
Desde C5N dieron más información en relación a su situación. El médico Guillermo Capuya contó que Víctor Hugo no había tenido más síntomas que los mencionados anteriormente y que se sentía bien, incluso se había comprado un instrumento para medir el oxígeno. "Decidimos hacerle un control cardiológico, una tomografía computada. Era un paciente que podía recibir plasma, la gente del Hospital Perón se puso a disposición para conocer si era paciente para esto", informó.
Víctor Hugo permanece internado en una habitación individual en la Clínica Los Arcos. Fue tratado con plasma para prevenir futuras complicaciones, según indicó su círculo cercano. El locutor le grabó un mensaje a su familia en donde puntualizó que "está respirando muy bien".