Esta mañana, el Tren Sarmiento circulaba con demoras debido a que cuatro trabajadores, del sector de guardas, dieron positivo por coronavirus. Por este motivo, se decidió aislar a 20 personas.
Según informaron fuentes de Trenes Argentinos a través de sus redes sociales, decidieron activar el protocolo de coronavirus y por este motivo el servicio presentó demoras que alcanzaron los diez minutos.
Además, destacaron que cuentan con micros de apoyo en estaciones Moreno, Merlo y Morón para evitar la aglomeración de personas.
El servicio de transporte de la Linea Sarmiento se está llevando a cabo ante la menor cantidad de personal y con un cronograma normal en el trayecto que va de Once a Moreno. Se está cumpliendo con un estricto protocolo en el servicio: en esta nueva etapa de la cuarentena, se decidió que hasta el 2/8 solo podrán viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. En caso de viajar de 6 a 10 de la mañana, los pasajeros deben reservar su turno a través de la página "Reservá tu Tren".