El Ministerio de Salud confirmó que, en menos de un día, se registraron 34 fallecimientos en todo el país y, de esta forma, el número ya alcanza los 1.385 decesos desde que llegó la enfermedad.
Los trágicos números del día afectaron a los tres distritos que tienen mayor cantidad de contagios. La Ciudad de Buenos Aires, Provincia y Chaco son los únicos lugares que contaron decesos.
En el primer caso se registraron once decesos, en Provincia hubo 21 mientras que Chaco registró dos decesos en las úlitmas 24 horas. Bajo este concepto, vale decir que CABA sumó 840 nuevos contagios por COVID-19, el territorio bonaerense agregó 1.733 nuevos infectados mientras que la provincia del NEA registró 81 en total.
Después de que se conociera la nueva cuarentena estricta, el ministro de salud de la Provincia, Daniel Gollán sostuvo que es muy probable que, "cuando termine la etapa en AMBA pasemos a una etapa similar a la del 1 de julio" y replicó que “se habla mucho de la cuarentena inteligente, la cuarentena inteligente quirúrgica fue la de Chile, que terminó en un desastre.