El Ministerio de Salud de confirmo que se registraron 648 nuevos casos en el país en las últimas 24 horas y, de esta forma, son 9.931 los infectados totales. Por otro lado, registraron 12 nuevas muertes y en total son 416.
Por el momento, la Ciudad de Buenos Aires registró 379 nuevos casos y en total son más de 4 mil. Mientras que la Provincia de Buenos Aires alcanzó los 3309, luego de haber tenido 213 positivos en las últimas 24 horas. Ambos distritos son los que más contagiados tienen.
Por su parte, Chaco también tiene un gran problema, debido a que los números de contagiados rondan los 700 desde que llegó la enfermedad al país. Esta vez, el número alcanzó los 34 casos diarios. En ese mismo sentido, otras 15 provincias no registraron ningún tipo de contagio en la última jornada.
Desde el último reporte se registraron 12 muertes en todo el país de los cuales, nueve son hombres. Cinco de 60, 19, 72, 75 y 95 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; dos de 58 y 75 años, de Chaco. Por otro lado, hubo tres mujeres mujeres, de 52, 89 y 67 años. En este caso, todas del territorio bonaerense.
En los últimos días se supo que el Gobierno Nacional va a extender la cuarentena obligatoria dos semanas más. Además, tras la reunión entre Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se llegó a la conclusión de que no "había margen para flexibilizar nuevas actividades".
Poro otro lado, la OMS agregó nuevos indicios para "casos sospechosos" a nivel mundial que todavía tienen que ser tomados en cuenta por el ministerio de Salud nacional. Ellos son la dificultad para hablar o moverse. De esta forma estos dos nuevos síntomas se agregan a la fiebre, tos seca, cansancio, dificultad para respirar, opresión en el pecho, congestión nasal, dolor de cabeza, conjuntivitis, diarrea, pérdida de gusto o el olfato, erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de manos o pies