El ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 564 nuevas casos en todo el país y, hasta el momento, hay 17.417 contagiados de COVID-19. En total, el número de víctimas alcanza los 556 fallecidos.
Durante la jornada Capital Federal sumó 274 casos y la Provincia de Buenos Aires 252. De esta forma, los dos distritos se mantienen como los principales puntos de conflicto en cuanto a la infección de coronavirus. CABA tiene, en total, 8480 y el territorio bonaerense 6144.
Por otro lado, en las últimas 24 horas se registraron 15 nuevas muertes en todo el territorio y, de esta forma, el número de víctimas fatales llega a 556 en todo el país
El brote de coronavirus en diferentes puntos del país parece estar controlado, pero en algunos lugares comenzaron a conocerse casos -aislados- pero que preocupan a los ministerios de salud provinciales. Por ejemplo, en Mendoza crece la preocupación y continúa la investigación epidemiológica sobre la forma en la que se contagiaron de coronavirus tres integrantes de una familia mendocina de Las Heras,
A raíz de esa confirmación, se piensa en qué medidas tomar con respecto a esa localidad como así también se sigue muy de cerca lo ocurrido, por ejemplo, en Necochea.