El odio de los manifestantes anticuarentena, en su gran mayoría macristas, escaló a un dramático pico y el periodista Ezequiel Guazzora, quien fue a documentar los reclamos, fue víctima de una salvaje golpiza que lo dejó con politraumatismos. Las cámaras capturaron el momento en que se llevaron al joven en una camilla.
Desde hace un par de días, militantes macristas acampan frente al Congreso en contra de la reforma judicial, la cuarentena y en contra de cualquier medida del Gobierno de Alberto Fernández. Cegados por el odio, la minoría no dudó en atacar a Guazzora, periodista reconocido por incomodar con sus informes y notas.
Relato de una brutal golpiza
"Ver estas imágenes realmente me indignan, por mi familia, por mis seres queridos. Pensar diferente a otra persona, parece que en Argentina te da derecho a q te violenten. Politraumatismos en todo el cuerpo, causado x las bestias ANTITODO!!!", expresó Guazzora, en su descargo en Twitter. Y agregó: "Tengo tan hinchadas las pelotas, cuando los peronistas salgamos vamos a ver que hacen, y ahí voy a estar sin micrófono ni camara. Ahí voy a ser un militante más. Vamos a ver los guapos en patota que tanto de la bancan. LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!".
En un último tuit con imágenes de su cuerpo golpeado, el periodista lanzó: "¿Animales? No señores, estos energúmenos son peor que los animales. En patota, cobardes, pegando a traición de atrás, escupiendo, tirandonos piedras, huevos. Pero que guapos son, los aplaudo de pie. Vergüenza para sus hijos, sobrinos, nietos etc etc. Vergüenza ajena dan".