Una beba de dos años fue encontrada sin vida dentro de un lavarropas en su casa ubicada en la localidad cordobesa de Luque, al sur del departamento de Río Segundo.
El trágico hecho se dio a conocer este sábado, cuando la víctima fue encontrada por sus padres, quienes reportaron lo ocurrido alrededor de las 12:30 del mediodia. Según informaron fuentes policiales a Télam, se sospecha que la beba murió debido a un posible caso de ahogamiento.
Al notar que se había ahogado, su madre y su padre, de 24 y 30 años respectivamente, decidieron trasladarla a un centro de salud local. Una vez en el lugar, la médica que los atendió les confirmó el fallecimiento de la menor.
Qué dijeron los padres de la beba fallecida
Una vez que se dio a conocer lo ocurrido, ambos padres afirmaron haber encontrado a la beba con la mitad de su cuerpo dentro del tambor del artefacto, el cual no estaba en funcionamiento pero aún contenía agua, de acuerdo a su testimonio.
MÁS INFO
Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscalía en turno del departamento de Río Segundo, a 100 kilómetros de la capital provincial, comenzó una investigación para establecer los detalles de los sucedido.
El trágico hecho ocurrió en el paraje rural de Campo Chinelatto, desde donde fue trasladada desvanecida la pequeña víctima. Al llegar al dispensario de Luque, los médicos intentaron reanimarla sin éxito y, posteriormente, confirmaron su deceso.