Tras la visita y posterior homenaje a Victoria Villarruel por parte de los integrantes de su staff, la famosa pizzería "El Cuartito" sufrió una contundente decisión por parte de un grupo de personas que solían concurrir al establecimiento gastronómico con frecuencia. "Nunca más, es gorila", aseguraron en redes sociales.
Luego del discurso de Javier Milei en el Congreso de la Nación, que tuvo como fin presentar el Presupuesto 2025, el equipo de La Libertad Avanza se trasladó hasta Talcahuano 937 para comer pizzas en "El Cuartito". El conflicto con algunos de los amantes del lugar llegó instantes después: los integrantes del staff homenajearon a Victoria Villarruel, se sacaron fotos y hasta le regalaron una remera del recinto.
"Nota mental. No ir a comer nunca más a EL CUARTITO", fue el comentario de un usuario en X (ex Twitter). Otro, por su parte, agregó: "No piso más El Cuartito, donde agasajan de esta manera a una persona que avala y reivindica secuestros, torturas, violaciones y robos de bebés por parte de los genocidas de la dictadura militar. Están en todo su derechos de abrazarla, y yo de no ir nunca más en mi vida".
Más personas se sumaron a la movida virtual de decirle "chau" al emblemático establecimiento pizzero. "Canceladisimo "el cuartito". Una pena. No lo pido más"; "El Cuartito es gorila. Nunca más. Aguante GUERRIN", fueron otros de los comentarios recibidos tras la visita y agasajo a Victoria Villarruel.
Luis Majul le echó la culpa a Cristina por el bajo rating en la cadena nacional de Milei
El rating de la cadena nacional del presidente Javier Milei en su discurso de presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso de la Nación no fue el esperado por el Gobierno. Sin embargo, y pasadas las horas, comenzaron a salir excusas en las que hasta se culpó a Cristina Fernández de Kirchner por el bajo rendimiento del Jefe de Estado en las mediciones. El autor de esta burrada fue Luis Majul, y salió al aire en El Observador.
"Los argentinos tenemos un master de estrés post traumático vinculados a las cadenas nacionales y el uso y abuso que hizo Cristina de la cadena nacional. De la manera que uno escucha 'a partir de este momento...' y dice 'no, papá'", aseguró Luis Majul, culpando a la expresidenta Cristina Kirchner por las cadenas nacionales que realizó hasta el año 2015 en que terminó su mandato.
Acompañado de Horacio Cabak, este sólo se animó a acotar: "A mí no me obligues". El recorte de Luis Majul culpando a Cristina Fernández de Kirchner por el bajo rating de la cadena nacional de Javier Milei giró rápidamente por las redes sociales, llegando a ser una de las tendencias de X (ex Twitter).