Día de las crepas: dónde disfrutar de esta efemérides pastelera

El día de las crepas se celebra todos los 2 de febrero y París Crepas se suma al festejo con imperdibles promociones.

06 de febrero, 2023 | 17.44

Este 2 de febrero se celebra el Día Mundial de la Crêpe y París Crepas se suma a los festejos, ofreciendo tres combos promocionales que incluyen sabrosas crêpes con rellenos salados o dulces más una bebida a un precio especial. Además, aprovechará la fecha para presentar su nueva Not Crepa creada en alianza con la marca NotCo, referente en alimentos plant based.

Los combos disponibles durante todo el día en las diferentes sucursales de la marca serán: una Not Crepa (rellena de NotMilanesa, NotMuzzarella, cebolla caramelizada, tomates cherry y rúcula) más una limonada casera de menta y jengibre por $2.550; una crepa de carne braseada (con cebollas caramelizadas, mix de quesos, rúcula fresca y salsa París) más una limonada casera de menta y jengibre por $2.050; y una crepa rellena de Nutella con dos toppings a elección (almendras, nueces, banana, frutos rojos, Rocklets, galletitas Oreo y  Chocolinas) más un Iced Coffee por $2000.

Las crepas de la marca se distinguen por su masa fina y crujiente en versiones saladas (de jamón y queso, pollo asado, carne braseada, cerdo en salsa barbacoa, salmón y vegetales grillados) y dulces (de Nutella, dulce de leche y crema París). Además, el local cuenta con dos toppings a elección entre frutas frescas, frutos secos, galletitas y confites.

Una buena oportunidad para disfrutar en los diferentes locales de la marca, con cómodos salones y espacios al aire libre. También se puede pedir para llevar y para delivery.

Sucursales de París Crepas

  •  Av. Cabildo 2602 (Belgrano)

  • Gurruchaga 1686 (Palermo)

  • José María Moreno 120 (Caballito)

  • Av. de Mayo 359 (Ramos Mejía)

Qué es una crepa

Una crepa es una comida creada a partir de una base de masa de harina de trigo estirada de manera muy finita en forma de círculo. Esta creación de la pastelería es originaria de Bretaña, una región del noroeste de Francia, aunque su consumo ha llegado a todo el mundo. La manera tradicional de comer crepas es acompañarlas con una copa de sidra, aunque esa tradición está algo olvidada y hoy en día es indistinta a bebida con la que se las acompañe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►