El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 15 de septiembre una jornada que comenzará con una mañana fría de temperaturas de alrededor de los 5 grados en algunas zonas del Conurbano bonaerense mientras que por la tarde se presentará un día primaveral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima llegará a los 21 grados.
En tanto, este miércoles estará completamente despejado durante la mayor parte del día. El viento soplará leve desde el oeste por la mañana, noroeste por la tarde y suroeste hacia la noche.
Luego para el jueves, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, continúan las buenas condiciones climáticas con una jornada que comenzará soleado sin probabilidades de lluvias.
La temperatura para el jueves será de una mínima de 9 grados y una máxima de 23. El viento ingresará en dirección noroeste y noreste y aumentará la temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 24. La jornada estará parcialmente nublada.
Cómo seguirá el clima
Por último el viernes y sábado se esperan esperan dos jornadas con temperaturas de aproximadamente 14 grados de mínima y 25 de máxima. El cielo estable y parcialmente nublado. Con un viento que ingresará leve, en dirección noreste y luego desde el este.