Después de la tormenta siempre llega la calma, reza el dicho y así es. Luego se dos días con intensas lluvias y viento que afectó a toda el área metropolitana como también el interior de la provincia de Buenos Aires, vuelve el sol y las buenas condiciones climáticas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
MÁS INFO
En este sentido, este martes 10 de agosto se espera una jornada que comenzará con niebla en áreas suburbanas, por lo que las autoridades recomiendan mantener cuidados en la circulación por la vía pública: reducir la velocidad, mantener la distancia y llevar encendidas las luces bajas. Luego a partir de media mañana comenzará a despejarse y el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura mínima de aproximadamente 3 grados que bajará a 0 grados en zonas del Conurbano bonaerense. El viento soplará a moderada intensidad desde el sur.
Mientras que el miércoles ya se anuncia un jornada similar pero con temperaturas más altas, la mañana comenzará con una temperatura mínima de 6 grados y avanzado el día podría llegar hasta los 14 grados.
Cómo sigue el clima de cara al fin de semana
Según adelantó el organismo meteorológico, para el jueves se espera una jornada que comenzará con niebla que volverá a cubrir la mañana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense, con una temperatura mínima que será de alrededor de los 6 grados y la máxima podría elevarse hasta los 14 grados, en tanto que el cielo estará mayormente nublado. El viento girará del este y desde del viernes se espera el inicio de días más agradables.