El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 29 de diciembre una jornada con cielo parcialmente nublado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con una temperatura mínima de 27 grados y la máxima 37. En diversas zonas se emitió un alerta naranja y laa autoridades llamaron a extremar cuidados como tomar mucha agua y evitar estar expuesto al sol en horas de la mañana y mediodía. En tanto, el viento ingresará moderado desde el norte con fuertes ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros.
MÁS INFO
Mientras que para el jueves, el organismo meteorológico anuncia que continúa el calor con temperaturas igual de altas. El día comenzará mayormente nublado con temperaturas que marcarán una mínima de 26 grados y la máxima que llegará a los 36. El SMN no advierte probabilidades de lluvias ni chaparrones.
Cómo estará el clima para las Fiestas de Fin de Año y Año Nuevo
En tanto, para el viernes 31 de diciembre, el último día del año, el organismo meteorológico anuncia que será una jornada soleada con cielo mayormente nublado y se anuncian probabilidad de tormentas aisladas por la tarde. La mínima será de 23 grados y la máxima de 33. El viento soplará moderadamente desde el este.
Para el sábado 1 de enero, el SMN anticipa una jornada de buenas condiciones con un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima pronosticada de 35. No se pronostican lluvias ni chaparrones, el viento ingresará de forma leve desde el noroeste y oeste.