En un nuevo informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se anticipa un martes 27 de julio, últimos días del séptimo mes del año, con mucho frío y bajas pronunciadas de la temperatura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y sus alrededores. Por la mañana se espera una temperatura mínima de 4 grados con cielo algo nublado que llegará a bajo cero en áreas del Conurbano bonaerense. Se pronostican, además, una alerta por fuertes ráfagas de viento desde el sudoeste que podrán llegar a casi 60 kilómetros por hora.
Por la tarde, en tanto, volverá a caer la temperatura, si bien la máxima llegaría hasta los 12 grados. Continuará la alerta por viento fuerte hasta la tarde y comenzará a descender la intensidad recién por la noche.
Mientras que para miércoles, según el pronóstico del tiempo continuarán las bajas temperatura y la mínima será de alrededor 4 grados a primera hora, y la máxima llegarán hasta los 12 grados. El viento continuaría imgresnqdot con intensidad del sudoeste y el cielo estará mayormente nublado. Asimismo, habrá inestabilidad y se anticipan precipitaciones.
Cómo seguirá el tiempo previo al fin de semana
En tanto, el jueves volverá el sol pero seguirá el frío. La temperatura mínima será en torno a los 3 grados y puntos bajo cero en las zonas más alejadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por la tarde, en tanto, la temperaturas llegarán hasta los 14 grados. El viento soplará leve del oeste rotando al noroeste.