Este lunes arranca frío y gris en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según anuncia el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima que detalla el organismo meteorológico será de alrededor de los 7 grados con un cielo mayormente nublado. En tanto, por la tarde las condiciones climáticas continuarán iguales pero la máxima llegará hasta los 17 grados. Mientras que el viento ingresará desde el sur provocando la baja en la sensación térmica.
MÁS INFO
Luego para martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un cielo despejado pero con clima frío. La mañana comenzará con una temperatura mínima de 8 grados y la máxima llegará a los 16 grados pasado el mediodía. En tanto, con el correr de las horas, el cielo se comenzará a nublar pero el clima continuará cálido.
En tanto, el miércoles, según el organismo meteorológico, la mañana se presentará con un cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima que rondará entre los 6 y 8 grados. Luego el sol estará presente y mejorará las condiciones climáticas y la máxima llegará a 16 grados.
Cómo seguirá el clima al cierre de la semana
Para el jueves se anticipa una jornada con probabilidades de fuertes ráfagas de viento desde el oeste que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora. Respecto al clima, ell día se presentará con muy buenas condiciones con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18. Asimismo, el cielo estará mayormente despejado y el sol estará presente en toda la jornada.