Finalmente llegó el día de la primavera, un nuevo cambio de estación, para una de las épocas más lindas del año. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este martes 21 de septiembre la jornada comenzará algo fría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense pero luego será un día agradable para disfrutar.
La temperatura mínima de la mañana será de 8 grados y la máxima alcanzará hasta los 17 grados. El cielo, en tanto, estará mayormente despejado y el viento ingresará desde el sudeste al este moderado.
En tanto, el miércoles la jornada se presentará mayormente nublado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense y, según el pronóstico del organismo Meteorológico, hay una probabilidad hasta un 40% de lluvias por la tarde. En tanto, la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 18 grados, el viento ingresará del este a moderada intensidad.
Cómo sigue el clima de cara al fin de semana
En tanto, para el jueves se espera una jornada mayormente nublado y siguen las probabilidades de precipitaciones durante el día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima alcanzaría los 20 grados con viento leve del sector este.
Por último, a partir del viernes recién comenzaría a mejorar las condiciones climáticas y se esperan días primaverales. El cierre de semana presentará cielo mayormente despejado con una temperatura mínima de 12 grados y la máxima podría escalar hasta los 21 grados. El viento continuará con dirección con menor intensidad.