El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 30 de diciembre una jornada con cielo mayormente nublado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con una temperatura mínima de 26 grados y la máxima 36. En tanto, el organismo meteorológico pronostica para la tarde tormentas aisladas que se extenderán hasta la noche en varias zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires.
MÁS INFO
El viento ingresará moderado desde el norte y sureste con fuertes ráfagas de hasta 50 kilómetros. En tanto, para el viernes 31 de diciembre, el último día del año, se pronostica una jornada con temperaturas de mínima de 23 grados y una de 35. El día comenzará totalmente despejado.
Sin embargo, el SMN prevé tormentas aisladas para la noche. Durante el día, se estableció un alerta naranja por las altas temperaturas por lo que es aconsejable beber agua y evitar exponerse al sol. El viento ingresará leve desde el sureste, este y noreste por la noche.
Cómo seguirá el clima
Para el sábado 1 de enero, primer día del 2022, el SMN pronostica un cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima pronosticada de 35. No se prevén lluvias ni chaparrones, el viento que ingresará leve en dirección noroeste y noreste. Por último, el domingo 2 comenzará parcialmente nublado con una mínima de 22 y una máxima de 34 grados.