El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó para este miércoles 11 de agosto un inicio de jornada fría y con bancos de niebla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, principalmente en áreas suburbanas. Es por eso que las autoridades insistieron mantener cuidados en la circulación por la vía pública: reducir la velocidad, mantener la distancia y llevar encendidas las luces bajas.
Luego a partir de media mañana comenzará a mejorar las condiciones climáticas y el cielo irá despejándose con una temperatura mínima de alrededor de los 3 grados y que en zonas suburbanas será de 0 grados. Por la tarde, en tanto, la máxima llegaría a 14 grados.
Luego el organismo meteorológico detalló para el jueves el inicio de días con aumento de temperatura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con una mínima cercana a los 6 grados y la máxima podría subir hasta los 13 grados. Asimismo un cielo mayormente despejado y el viento ingresando a leve intensidad desde el este.
Cómo estará el clima de cara al fin de semana
En tanto, para el viernes se espera otra jornada agradable. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el cierre de semana se presentará con cielo mayormente nublado y una mínima de 7 grados. Hacia la tarde llegará a 15 gradoa mientras que el viento continuaría del este a leve intensidad.