El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves una jornada despejada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Para el comienzo del día se espera un cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 16 grados y un alto porcentaje de humedad con un viento que ingresará desde el noreste generando mayor calidez.
MÁS INFO
Mientras que para el resto del día se espera que continúen las buenas condiciones y se espera una jornada totalmente primaveral con cielo mayormente despejado y una máxima de 27 grados. En tanto, el viento girará del noreste al este tendrá mayor intensidad llegada la noche.
Cómo sigue el clima
Sin embargo, para el viernes se espera una jornada nublada con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26 con un alto porcentaje de humedad. Pasadas las horas el día comenzará a desmejorar.
Es que, a partir de la noche del viernes y madrugada del sábado se prevé la llegada de precipitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Según el Servicio Meteorológico Nacional SMN, las precipitaciones continuarán el sábado dando inicio al fin de semana con lluvias y caída de la temperatura: la mínima será de 19 grados y la máxima se elevará a 25. Mientras que el viento ingresará con intensidad desde el sector este.